Lactofilia

13 10 2010

Recibe ese nombre la práctica sexual en donde uno de los miembros de la pareja lacta del otro, o simula hacerlo. En sí, tiene mucho que ver con el complejo de Edipo, o cuando menos con una erotización materna. Y dado que muchos de los que buscan a una MILF lo hacen por una atracción de tipo materno, no será raro que encuentres que algunos de tus clientes disfruten de esta práctica.

Aunque pareciera lo mismo, hay una diferencia notable entre la estimulación oral del pezón y la lactofilia, pues en esta segunda, se hace de forma repetida, y adoptando el mismo tipo de actitud que el bebé que se alimenta de la madre. Si bien se identifica a esta práctica como la lactancia a nivel adulto, no es necesario que la mujer genere leche realmente, pues muchas veces el mismo acto les resulta satisfactorio. Claro está, s hay leche real, es un plus que muchos encuentran fascinante.

Cuando realices este tipo de servicio, recuerda que la actitud es muy importante: Ofrece el seno no de manera sensual, sino mucho más protectora. Abraza al cliente, e incluso utiliza arrullos o palabras dulces. Con eso lo tendrás encantado.

Si bien ya habíamos hablado del valor erótico de la leche, aquí la diferencia está más en el acto en sí que en el líquidoa beber , así que es necesario que lo tomes en cuenta en ese momento, y le saques todo el partido que puedas.


Acciones

Information

8 responses

28 11 2010
menina

Me encantaria amamantar a un hombre

15 04 2012
river14

bueno eviame mnsjs
en mi celu 1134228857

3 04 2013
morfeo

de donde eres menina

3 07 2013
al icante

menina escribeme a alicantesnake@hotmail.com o por face

19 07 2013
jorgin

menina me gustaria que me amamantaras mi correo es pozayork06@hotmail.com mi nombre es jorgin

26 06 2014
yoly

hola soy de valencia y estoy empezando a relactar quiero a un hombre que me sake toda mi leche

30 08 2014
jose

hola, de Valencia (españa) o de valencia (venezuela)?? yo soy de Valencia en España, estoy interesadisimo. gran aficionado a la leche materna dsd hace 5 años. te dejo mi mail: superjoselo1981 hotmail com

8 12 2014
Javier

Hola me gustaria hablar contigo escribeme victorjavier3012@gmail.com Soy de valencia Venezuela y tengo 32 años.

Responder

