Ofreciendo categorias

20 08 2013

Angel
Ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, lo importante que es la publicidad para que tus clientes potenciales conozcan de tus diversos perfiles, y lo que puedes ofrecerles. Sin embargo, la publicidad directa puede ser a veces mucho más eficaz, pues además estará dirigida a los gustos específicos.
En el momento en el que tienes un cliente regular, poco a poco te podrás dar cuenta de sus gustos, y podrás irle ofreciendo otros servicios según él prefiera. A veces ni siquiera necesitarás mencionar la categoría, sino sólo quizá ofrecerle un disfraz o cierto tipo de prácticas. En ciertos casos, como la samaritana, puede darse de manera natural, sin tener que ofrecerla.
Al final, lo que buscas es ampliar tu mercado, y eso no implica necesariamente nuevos clientes, sino sacarle más partido a los que tienes.


Acciones

Information

One response

20 08 2013
luis

cuanto ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: