Cómo organizar a tus clientes

1 09 2014

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Cuando eres una prestadora de servicios, sin importar del tipo que sea, es buena idea el tener una clasificación bien establecida de tus clientes, que esperan, y que tan convenientes son para tu negocio. Cuando prestas sexoservicio en forma regular, pronto tendrás una serie de personas a las que puedes identificar dentro de ciertos grupos, y que te ayudarán a planear la forma en que des tu servicio.

Estos grupos son sólo sugerencias, tú puedes alterarlos dependiendo de tus propias necesidades.

  • Clientes frecuentes, que piden servicios caros, y tienen buen trato.
  • Clientes frecuentes, buen trato, pero toman servicios promedio.
  • Clientes poco frecuentes, pero que usan servicios caros, y buen trato.
  • Clientes que piden servicios inusuales o incómodos, pero que pagan bien.
  • Clientes frecuentes, pero que exigen demasiado

Lo ideal es no incluir a un cliente en una lista sino hasta que haya tomado cuando menos tres servicios, y que su comportamiento sea habitual. Una persona puede tener buen trato, pero quizá lo pescaste un día en un mal momento, por lo que no debes de apresurarte. Esta lista te permitirá saber que esperar y, en el último de los casos, saber si un cliente realmente te conviene.


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